Tom Sykes domina el día 2 de test SBK en Portimao

Tom Sykes domina el día 2 de test SBK en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2014     Comentario     1 minuto

La segunda jornada de test del Mundial de Superbike en el Circuito de Portimao nos ha dejado al mismo protagonista en la primera posición, Tom Sykes. El británico ha conseguido de nuevo ser el más rápido en la pista portuguesa, marcando un tiempo de 1’42.719.

Sykes y su compañero de formación, Loris Baz han trabajado sobre todo en la puesta a punto de las Kawasaki ZX-10R, ya que en principio no se han traído piezas nuevas para probar en este test SBK. Mientras que David Salom si que ha tenido mucho trabajo de pruebas, su máquina EVO, llegaba con muchas novedades y piezas, todo ello para seguir con el desarrollo de la que será la moto de la próxima temporada 2015.

La segunda posición fue para Sylvain Guintoli, el francés consiguió un crono de 1’42.954, siendo el único junto a Sykes en rodar en 1.42. La parte negativa es que se iba al suelo y no podía trabajar con todo lo que habían programado, pero por suerte los incidentes no fueron graves. El resto del top 10 era para Baz 3º, Melandri 4º, Giugliano 5º, Davies 6º, Corsi 7º, Salom 8º, Andreozzi 9º y 10º Guarnoni.

El equipo Ducati Superbike centraba su esfuerzo en perfeccionar las salidas de Davide Giugliano y Chaz Davies, que también probaban soluciones previamente desarrolladas que el equipo no había tenido tiempo de poner en pista durante los fines de semana de competición. También hemos visto en estos dos días de acción al piloto Claudio Corti, quien se perdía la última cita a causa de las lesiones sufridas.

Fuente | Worldsbk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.