Tito Rabat y Yonny Hernández a por Japón con ganas

Tito Rabat y Yonny Hernández a por Japón con ganas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2011     2 minutos

Los pilotos del Blusens-STX, Tito Rabat y Yonny Hernández están listos para dar el máximo en el circuito de Motegi, seguro que darán guerra para la prueba de Moto2 en la pista japonesa.

Los pilotos del Blusens-STX, Tito Rabat y Yonny Hernández viajan a Japón con muchas ganas, y confiados en mejorar sus resultados en las últimas citas del Mundial de Moto2.

Tanto Rabat como Hernández confían en poder mejorar sus prestaciones en el GP de Japón. Cada uno de ellos, por diferentes motivos, tiene retos distintos. Tito debe abandonar los malos resultados en calificación para poder luchar con los hombres de cabeza desde el inicio.

Los últimos resultados atestiguan que Rabat rueda rápido y con un ritmo que le permitiría estar en los puestos delanteros, sin embargo, unas calificaciones mejorables lo relegan a puestos muy retrasados en la parrilla de salida para poder optar a ello.

Por su parte, Yonny viaja a Japón con el objetivo de poder comprobar que su lesión en la muñeca ha mejorado lo suficiente como para que le permita rodar de un modo constante a buen ritmo. Después del G.P. de Motorland, donde decidió no salir a la carrera debido al dolor de la mano, el colombiano ha trabajado duro físicamente para estar en las mejores condiciones posibles en Motegi.

Declaraciones de Tito Rabat:

Tengo ganas de hacerlo bien en Japón porque estas últimas carreras me han dejado un mal sabor de boca, aunque hemos sido muy rápidos en carrera.

No creo que se pueda decir que tenemos que retomar la línea que llevábamos antes de las dos últimas citas porque, en general, pienso que nunca la hemos dejado. Pero donde sí debemos mejorar, sin falta, es en la calificación.

Solo así podremos obtener la recompensa en carrera que nos ha faltado en las dos últimos G.P. El circuito de Motegi me gusta así que puede ser un buen motivo y un buen sitio para empezar a calificar bien.


Declaraciones de Yonny Hernández:

Me siento mucho mejor, estoy seguro de estar más recuperado para afrontar el GP de Japón. He trabajado con el “fisio” todos lo días y estamos muy contentos de mi evolución.

Espero que la mano responda bien y pueda volver a dar el máximo sobre la moto. Estoy segurísimo de poder ir rápido a una vuelta, pero quiero comprobar que soy capaz de mantener un buen ritmo sin que la lesión me moleste demasiado.

Tengo muchas ganas de estar sobre la moto y la demostración es que, a pesar de tener un cierto temor por todo el asunto de la posible radiación, he tomado la decisión de viajar al G.P. de Japón para volver a ser competitivo lo antes posible.

Fuente | Blusens-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.