Tito Rabat triunfa en la carrera de Moto2 en Motorland Aragón, Rins 2º y Lowes 3º

Tito Rabat triunfa en la carrera de Moto2 en Motorland Aragón, Rins 2º y Lowes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Motorland Aragón para disputar la carrera, viendo como Tito Rabat desde la pole position tiraba con todo y se situaba en cabeza tras la salida, mientras que Sam Lowes y Álex Rins se quedaban a rueda del 1.

Después de una salida muy buena de Tito, veíamos como Lowes se pegaba mucho y se iba por fuera en una curva, dejando a Lowes y Rins en cabeza, mientras que el 40 tiraba con todo y se situaba en el liderato, pero por detrás veíamos una caída de Simeon y Aegerter bastante fea, dejando a Dominique en la grava siendo atendido por los servicios médicos, pero muy cerca de la pista, así que Dirección de carrera sacaba bandera roja.

Tras la bandera roja, Dirección de carrera comunicaba que el relanzamiento sería a 14 vueltas, así que máxima acción y con menos vueltas para MOto2 en Motorland Aragón, viendo como Tito y Rins salían de nuevo muy fuertes desde la arrancada, situándose el 40 en la primera posición. A falta de 10 vueltas veíamos como Zarco perdía muchas posiciones, mientras que Rins-Rabat estaban en cabeza peleando por la victoria, con Lowes-Folger intentando darles caza.

alex rins

Rabat conseguía superar a Rins a falta de unas 8 vueltas, y se veía como Rins se quedaba a rueda del actual campeón para estudiarle, teniendo al resto de rivales bastante lejos, y con un Zarco no muy fino en la carrera de Motorland Aragón, así que máxima intensidad y acción entre los dos pilotos nacionales.

Y llegábamos al ataque final, la última vuelta, con un Rabat vs Rins muy esperado, hemos podido ver intentos en varias curvas, pero hoy Tito lo ha tapado todo y ha devuelto todos los ataques, así que victoria para el actual campeón de la categoría, dejando en la segunda posición a Rins, ambos han protagonizado una carrera espectacular, muy emocionante y con máxima acción.

El top 10 se ha completado con Lowes 3º, Folger 4º, Luthi 5º, Zarco 6º, Syahrin 7º, Nakagami 8º, Corsi 9º y 10º Baldassarri. El resto de los nuestros se han situado en Axel Pons 12º, Vierge 16º y Cardús 18º. Recortando diferencia con Zarco, por parte de los dos pilotos nacionales, ahora Rabat tiene 78 puntos menos que Zarco y Rins 100 puntos menos que el francés.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.