Tito Rabat marca la pole Moto2 en Motorland Aragón, Rins 2º y Zarco 3º

Tito Rabat marca la pole Moto2 en Motorland Aragón, Rins 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position, así que mucha emoción y con los nuestros como protagonistas de la mano de Tito Rabat, Álex Rins y Álex Márquez, aunque con Sam Lowes, Johann Zarco y Thomas Luthi siempre cerca.

En los primeros minutos hemos visto como Tito Rabat se ponía al mando, seguido por su compañero de equipo Álex, mientras que Zarco era 15º, pero aún quedaba mucha sesión de entrenamientos y los pilotos esperaban a los últimos minutos para dar el ataque final a la sesión.

Los minutos han ido pasando y hemos visto como Rabat ha controlado la situación, pero llegaba la hora de los últimos 8 minutos, así que máxima emoción por la pelea que podíamos ver en la pista de aragonesa, pero parece que hoy Tito es el gran protagonista.

rins accion

La parte final de la sesión fue emocionante con Álex Rins-Tito Rabat-Sam Lowes – Johann Zarco, sin duda estos pilotos parece que serán los pilotos que en carrera darán más juego, aunque puede que tengamos más invitados. De momento tenemos que Tito Rabat ha conseguido la pole position porque nadie ha podido mejorar el crono marcado por él, así que pole en 1:52.232, dejando al segundo clasificado a tan sólo 0.035s de diferencia, Álex Rins.

El top 10 se ha completado con Zarco 3º, Lowes 4º, Nakagami 5º, Marquez 6º, Folger 7º, Luthi 8º, Pons 9º y 10º Cortese. El resto de los nuestros se han situado en Simón 16º, Salom 20º, Cardús 22º, E. Pons 23º y Vierge 27º.

A por la carrera.

Foto | MotoGp official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.