Tito Rabat seguirá con el Marc VDS Racing Team en Moto2 para 2015

Tito Rabat seguirá con el Marc VDS Racing Team en Moto2 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2014     1 minuto

El equipo Marc VDS Racing Team ha confirmado hoy que su unión con su actual piloto Tito Rabat para Moto2 seguirá la próxima temporada 2015 en la misma categoría. Así que el actual líder, Rabat seguirá una temporada más con uno de los equipos más fuertes del panorama de la cilindrada intermedia.

Rabat tenía en su contrato con el equipo una opción a dejar la formación para pasar a MotoGP si se coronaba Campeón del Mundo esta temporada. Pero el español de 25 años, en vez de ejercer esa opción, ha decidido comprometerse durante una segunda temporada en Moto2 con el Marc VDS Racing Team.

Por lo tanto, si Rabat logra su meta de ganar el campeonato esta temporada, 2015 será la primera vez que el Campeón del Mundo de Moto2 defienda su título en la categoría intermedia desde que cambió de 250cc dos tiempos a 600cc cuatro tiempos en 2010.

Declaraciones de Tito Rabat:

Estoy feliz por quedarme en el Marc VDS en 2015 por varios motivos, pero el principal es porque ellos quieren ganar carreras tanto como yo. Tengo un buen equipo de gente a mi alrededor y ellos se aseguran de que tenga todo lo que necesito para ganar, así que, ¿para qué me voy a ir a otra parte? Ahora que tengo todo resuelto nos podremos centrar en lo que nos propusimos hacer al comienzo de la temporada, que es ganar carreras y el campeonato. Nunca nadie ha ganado el Campeonato del Mundo de Moto2 y se ha quedado al año siguiente para defender el título, así que espero ser el primero.

Fuente | Marc VDS Racing Team