Dominique Aegerter logra su primera victoria Moto2 en Sachsenring

Dominique Aegerter logra su primera victoria Moto2 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Sachsenring para disputar la carrera de esta novena cita de la temporada 2014, en la que veíamos a un Dominique Aegerter muy fuerte, sin duda el poleman estaba preparado para dar guerra a los favoritos.

La salida ha sido muy buena para Aegerter que ha conseguido mantener la posición, seguido por Kallio y por un Torres que tiene grandes recuerdos en esta pista alemana. Por su parte, Rabat ha perdido algo de fuerza y posiciones.

Kallio ha conseguido romper un poco la carrera, seguido por Aegerter, mientras que Corsi venía desde atrás con mucha fuerza. Justo en ese momento cuando Torres intentaba contactar de nuevo con el italiano se ha ido al suelo al forzar la máquina, una pena para Jordi que no está teniendo mucha suerte en esta temporada.

mika kallio viernes

El dúo de cabeza Kallio-Aegerter se han ido y han roto la carrera, peleando entre ellos por la victoria, aunque con Mika muy fuerte. Mientras que por detrás veíamos una interesante guerra entre Morbidelli-Rabat, con Corsi un poco distanciado en tierra de nadie desde la tercera posición, así que máxima acción por detrás de la zona de cabeza.

La carrera ha estado bastante estancada hasta el final de prueba, a falta de 4 vueltas hemos visto como Viñales superaba a Corsi y como Aegerter se tiraba a la acción con Mika, y le superaba. Pero el finlandés tiene mucha experiencia y le conseguía devolver la pasada, y de esta manera entrábamos en la última vuelta, cuando un espectacular Dominique tiraba con todo en la parte final de la pista y superaba a Kallio en un final de infarto, al igual que Corsi sobre Rabat.

corsi

El top 10 se ha completado con Rabat 4º, Viñales 5º, Morbidelli 6º, Krummenacher 7º, Pasini 8º, Luthi 9º y 10º Simeon. El resto de los nuestros se han situado en Cardús 11º, Salom 14º, Pons 15º, Simón 16º, Terol 19º y Ramos 23º. Con esta situación Rabat es líder del campeonato, con 19 puntos de ventaja sobre Kallio.

Carrerón.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.