Tito Rabat es el poleman Moto2 en Sepang, Kallio 2º y Cortese 3º

Tito Rabat es el poleman Moto2 en Sepang, Kallio 2º y Cortese 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha cerrado en el Circuito de Sepang la lucha por la decimoseptima pole position de la temporada 2014, así que mucha tensión en la otra categoría que aún no tiene campeón, así que todos los participantes en búsqueda de una posición de parrilla.

La salida de la QP ha sido positiva para Tito Rabat que ha dominado los cronos en la parte inicial de la tanda de entrenamientos oficiales, junto con su compañero, Mika Kallio y Thomas Luthi. No hemos podido ver a muchos pilotos más implicados en estos primeros momentos de acción.

Los cronos no se han modificado mucho durante la tanda de entrenos, hemos podido ver como Rabat ha sido el mejor durante gran parte de la lucha por la pole, con algunos cambios por detrás, pero los dos pilotos del Marc VDS Racing han sido los protagonistas hasta la llegada a los últimos minutos, cuando hemos visto a varios pilotos con buenos tiempos y mostrando ritmo, pero ninguno de ellos ha podido venir en rojo y pelear por la pole contra Rabat.

kallio pole

Tito se ha mostrado fuerte y ha conseguido a principio de la sesión este cronazo de 2:07.429, y ya nadie ha podido rebajarlo en toda la QP, dejando a su compañero de formación, Kallio a +0.158s de distancia; por lo tanto bastante pegados en la zona de cabeza, con Cortese cerrando esa primera fila de la parrilla de salida.

El top 10 se ha completado con Viñales 4º, Luthi 5º, Nakagami 6º, Simón 7º, Zarco 8º, Aegerter 9º y 10º Pons. El resto de los nuestros se han situado en Salom 16º, Torres 22º, Cardús 24º, Terol 27º y Ramos 31º.

Máxima expectación para la carrera, décima pole de la temporada para Rabat y mucha acción para mañana.

Foto | MotoGp Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.