Tito Rabat marca la pole de Moto2 en Brno

Tito Rabat marca la pole de Moto2 en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Brno a disputar la lucha por la pole position y las posiciones de parrilla de esta undécima cita de la temporada 2014, así que máxima acción entre los participantes de la categoría intermedia.

La sesión de entrenamientos oficiales de la categoría intermedia ha sido dominada por tres pilotos, Tito Rabat, Mika Kallio y Thomas Luthi, estos tres pilotos se han ido intercambiando en la primera posición durante toda la sesión. Aunque a mediados de la misma, la cosa se han quedado entre Rabat y Luthi, Kallio perdía un poco de fuerza y se veía superado por varios pilotos.

luthi sabado

Así que hemos ido viendo como Rabat y Luthi sobre todo se iban intercambiando en cabeza, pero finalmente el del Marc VDS Racing Team ha sido el dominador en los cronos, consiguiendo rebajar su propio crono en diversas ocasiones, y demostrando que está en plena forma para la carrera de mañana en la pista checa.

Rabat ha sido el único en rodar en el 2.01, marcando un registro de 2.01.955, para después rebajarlo al 2.01.911, siendo este último el tiempo de la pole position. Mientras Tito se peleaba consigo mismo, veíamos como Kallio que venía forzando la máquina para conseguir mejorar los tiempos se iba al suelo, por suerte sin consecuencias físicas para él.

rabat sabado 3

Así que pole para Tito que consigue rebajar con ese crono en la última vuelta el récord de Pol Espargaró y marcar la séptima de la temporada para él, mientras que en la segunda posición se ha situado Thomas Luthi, que se ha quedado a 0.232s de distancia del primero. Completando la primera fila de la parrilla tenemos a Sandro Cortese.

El top 10 se ha completado con Lowes 4º, Corsi 5º, Kallio 6º, Aegerter 7º, Schrotter 8º, Folger 9º y 10º Morbidelli. El resto de los nuestros se han colocado en Simón 11º, Salom 14º, Pons 15º, Cardús 16º, Viñales 17º, Torres 19º, Terol 29º y Ramos 31º.

Foto | MOtoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.