Tito Rabat llega a su 150 GGPP en el Mundial de Motociclismo en Mugello

Tito Rabat llega a su 150 GGPP en el Mundial de Motociclismo en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 mayo 2015     Comentario     2 minutos

El Campeón del Mundo de Moto2, Tito Rabat, llega al Gran Premio de Italia en Mugello este fin de semana, a su carrera 150 en Gran Premio, buscando su primera victoria de la temporada 2015 y con muchas ganas tras lo vivido en un inicio de año un tanto complicado.

Rabat, quien celebro su 26º cumpleaños esta semana y que por tanto está de celebración, conoce a la perfección la pista italiana, ya fue el gran triunfador durante la pasada temporada 2015, aunque en esta ocasión llega con ese trabajo tan complicado de evolucionar la nueva Kalex.

Pero Tito espera poder ese éxito este fin de semana después de haber comenzado la defensa de su título sumando podios en las últimas dos carreras en Jerez y Le Mans. El español es actualmente sexto en la clasificación del campeonato a 36 puntos del líder Johann Zarco, una ventaja que está decidido a reducir en Mugello.

rabat

Así que un Gran Premio especial para Tito, su reciente cumpleaños y la celebración de su 150 GGPP en el Mundial de Motociclismo.

Declaraciones de Tito Rabat:

Las dos últimas carreras han sido buenas, pero no eso no hará que cambie mi manera de afrontar el fin de semana, llego preparado para trabajar duro con el equipo y tratar de luchar por la victoria el domingo en Mugello. Lo que cambia es la situación porque es completamente diferente este año. No estamos donde esperábamos estar, pero estoy contento con mi moto, contento con mi equipo y contento con mi rendimiento, así que tenemos que centrarnos en trabajar a tope y como siempre dar el máximo porque así sé que los resultados llegarán.

Mugello es uno de mis circuitos favoritos; es muy rápido, divertido y el ambiente siempre es increíble. Estoy deseando comenzar el fin de semana.

Fuente | Marc VDS Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.