Mattia Pasini participa como wildcard en Moto2 Mugello

Mattia Pasini participa como wildcard en Moto2 Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 mayo 2015     Comentario     1 minuto

El piloto Mattia Pasini vuelve a la acción del Mundial de Moto2 en el Circuito de Mugello, para la sexta cita de la temporada 2015 de la categoría intermedia y de la mano del Team Gresini, así que máxima expectación por ver al veterano piloto italiano de nuevo en este campeonato.

La primera toma de contacto de manera oficial será en el primer entrenamiento libre del viernes 29 de mayo, así que una noticia interesante, porque Pasini conoce a la perfección la pista italiana y también las monturas de la cilindrada intermedia.

Pasini estará en este Gran Premio de Italia en Mugello como un piloto wildcard para la formación de Team Gresini, a los mandos de la Moto2 del equipo, una Kalex, a la que intentará adaptarse y obtener un resultado positivo, además de ver como van sus sensaciones en este campeonato.

En la preparación para esta oportunidad, Pasini pudo probarse y entrenar durante dos días en el Circuito de Motorland Aragón, un test muy importante para el veterano piloto que pudo probarse antes de salir a pista en el Gran Premio de este fin de semana en Mugello. Posteriormente, tuvo otra jornada más de pruebas en el Circuito de Misano, el pasado 21 de mayo, donde siguió comprobando su estado físico, sus sensaciones y registros.

Ahora llega la hora de la verdad, la acción durante la prueba del calendario del Mundial de Moto2 que se disputará este fin de semana en la pista italiana, y donde veremos de vuelta a Pasini para este wildcard. En este trazado, Mattia tiene buenos recuerdos ya que consiguió las victorias en 2006 en 125cc y en 2009 en 250cc.

Fuente | Team Gresini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.