Pol Espargaró, Smith y Nakasuga serán el equipo Yamaha para las 8 Horas Suzuka

Pol Espargaró, Smith y Nakasuga serán el equipo Yamaha para las 8 Horas Suzuka

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Los pilotos Pol Espargaró y Bradley Smith han confirmado su participación en una de las pruebas más míticas del mundo de la Resistencia, ya que los dos pilotos del Monster Energy Tech3 disputarán las 8 Horas de Suzuka, y lo harán a los mandos de una Yamaha en su gran vuelta oficial a esta prueba.

Así que confirmación muy esperada por parte de Yamaha, que ha hecho oficial su vuelta a esta competición, por lo tanto la marca japonesa estará en la 38ª edición de manera oficial en el Circuito de Suzuka, Prefectura de Mie, del 23 al 26 de julio próximos.

Por lo tanto, un paso importante para la marca, ya que desde el año 2002 no se inscribía ningún equipo de la marca de manera oficial en esta prueba. Y no sólo ha confirmado su regreso, sino que también ha confirmado que pilotos serán los encargados de estar presentes en la cita y dar el máximo por conseguir un buen resultado; en concreto se ha decidido que los dos pilotos del Mundial de MotoGP se han los pilotos de la Resistencia, Pol Espargaró y Bradley Smith.

Pero Pol y Bradley no estarán solos, sino que el actual campeón japonés de la categoría JSB1000, Katsuyuki Nakasuga, estará presente en el equipo y será la gran referencia por su larga experiencia en este tipo de competiciones. Todos ellos pilotarán la versión de fábrica de la nueva YZF-R1, desarrollada especialmente para tomar parte en las 8 Horas de Suzuka, e intentarán conseguir la primera victoria del fabricante en dicha carrera en 19 años y la quinta de su palmarés absoluto.

Espargaró y Smith participarán por primera vez en las 8 Horas de Suzuka y aportarán toda su experiencia como pilotos de MotoGP™, la mayor de las categorías internacionales de velocidad.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.