Javier Orellana consigue la victoria de la European Junior Cup en Donington Park

Javier Orellana consigue la victoria de la European Junior Cup en Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 mayo 2015     Comentario     1 minuto

La European Junior Cup del Mundial de Superbike sigue siendo una de las referencias para las copas de promoción de jóvenes promesas del motociclismo, y el pasado fin de semana pudimos ver una nueva prueba junto al Mundial de Superbike-Supersport en el Circuito de Donington Park.

En la cuarta carrera de la temporada pudimos ver de nuevo a Javier Orellana, siendo el gran triunfador de la cita, a pesar de que la acción de esta prueba empezaba bastante accidentada con la caída al inicio de Mika Pérez y Emanuele Pusceddu, que se quedaban fuera de juego para la lucha.

Orellana que salía desde la cuarta plaza en la parrilla de salida ha aprovechado esta circunstancia de la caída para situarse en cabeza y tirar con todo, consiguiendo ganar distancia de manera gradual con sus rivales, tan sólo el francés Raymond ha podido seguir de cerca el ritmo de Javier, pero tampoco ha llegado a contactar con él para darle pelea.

javier orellana

De esta manera Orellana ha conseguido su tercera victoria de la temporada, y se afianza en el liderato de la copa de promoción. Mientras que por detrás se ha situado Raymond, y cerrando el podio Grassia, después de una intensa pelea por la tercera plaza. Detrás, Dorian Laville, Dorren Loureiro, Alfonso Coppola e Illán Fernández han completado el top 8 en la carrera de Donington.

Con este resultado Orellana más líder, ahora 27 punto sobre Grassia, el segundo clasificado de la general. La próxima carrera de la European Junior Cup se disputará el próximo 7 de junio en Portimao.

Fuente | European Junior cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.