Pedro Moreno gana la segunda cita del Nacional Freestyle en Fuerteventura

Pedro Moreno gana la segunda cita del Nacional Freestyle en Fuerteventura

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 mayo 2015     Comentario     2 minutos

La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle se celebró en Puerto del Rosario, en Fuerteventura, donde volvimos a vivir un evento de lo más interesante y como siempre espectacular, así que máxima expectación después de lo vivido en Granada.

El sábado por la noche se disputó la segunda prueba del nacional de Freestyle en Fuerteventura. Hasta allí viajó toda la organización del Campeonato para ponerlo todo a punto y los pilotos para ofrecer el máximo espectáculo posible a los aficionados de las islas. Los participantes fueron Rayco Díaz, Miguel Espada, Christian Meyer, Pedro Moreno, Johan Nungaray, estando por primera vez en el Campeonato de España, y Abraham Parra.

Hubo bajas importantes como la de Franz Meyer que se rompió la tibia y el peroné en Granada en la prueba inaugural, y la de Dany Torres, ganador en esa cita andaluza que el mismo día disputó el Mundial de la especialidad en Jerez, y no pudo estar presente en el campeonato nacional.

Después de la presentación de los pilotos se dio paso a la primera ronda de saltos. En la puntuable para el Campeonato de España Pedro Moreno ejecutó sus trucos de manera excepcional y se llevó los puntos suficientes para ganar la prueba. Con la ausencia de Torres y el segundo puesto del propio Moreno en Granada, Pedro se coloca líder de la general y dispuesto a revalidar el título que ya se llevó en 2014.

El Best Trick fue a parar a manos de Johan Nungaray por lo que en el pódium estuvieron, al finalizar el evento, Pedro en el cajón más alto, Johan en el segundo y Abraham Parra en el tercero. Rayco Díaz terminó cuarto y Miguel Espada quinto. En esta ocasión fue el otro Meyer, Christian, el que no pudo participar por sufrir una caída en los entrenos.

La próxima prueba del nacional de Freestyle se celebrará el 8 de agosto en una de las ciudades que más apoyo da a esta disciplina, Roquetas de Mar, Almería.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.