Tito Rabat ha sido operado con éxito de su grave lesión en Silverstone

Tito Rabat ha sido operado con éxito de su grave lesión en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Tito Rabat se lesionaba de gravedad ayer en Silverstone

El Gran Premio de Gran Bretaña nos ha dejado una noticia muy mala, la lesión de Tito Rabat, el joven piloto del Mundial de MotoGP sufría un incidente durante la sesión FP4 en la pista de Silverstone, en unas condiciones complicadas a causa de la lluvia.

El nuevo asfalto no ha sido capaz de drenar todo el agua, lo que ha provocado que varios pilotos se fueran al suelo a causa del aquaplaning, entre ellos Álex Rins, Tito Rabat y Franco Morbidelli; viendo como la curva 7 se convertía en un caos total, pero no sólo eso, sino que Tito también ha tenido mala suerte, puesto que se ha reincorporado de la caída, y cuando iba hacía las protecciones, la máquina de Morbidelli le ha impactado con mucha violencia.

El primer parte médico apunta a que Rabat ha sufrido fractura de fémur, tibia y peroné de su pierna derecha. El piloto español ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Coventry donde se le ha operado de urgencia. La operación ha sido todo un éxito, han conseguido fijarle las fracturas en el fémur, tibia y peroné, y esta noche permanecerá ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Coventry para seguir de cerca la evolución.

Mucho Ánimo Tito.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.