Tito Rabat gana en Moto2 Sepang, con Espargaró 2º y Redding 7º

Tito Rabat gana en Moto2 Sepang, con Espargaró 2º y Redding 7º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2013     Comentario     3 minutos

Los pilotos del Mundial de Moto2 han sido los siguientes en salir al trazado de Sepang para disputar la carrera de esta decimoquinta cita de la temporada 2013, en un día muy movido y con un susto al inicio de la carrera, para después ver a Rabat machacando.

La salida ha sido muy buena para Rabat que ha mantenido la posición, mientras que Espargaró ha conseguido superar a Luthi y por detrás, Redding ha brillado con una espectacular salida, pero antes de que se cumpliera una vuelta hemos podido ver un accidente espeluznante, viendo como Pons se iba al suelo con un highside muy feo, quedándose su moto en la pista y siendo esquivada por varios pilotos, pero otros no han podido y se ha producido ese horrible incidente que ha provocado la bandera roja inmediata. Por suerte, ninguno de los implicados ha sufrido consecuencias físicas graves, se les ha visto de pie junto a los médicos.

espargaro carrera

A causa de esa caída se ha sacado la bandera roja, y todos los pilotos han vuelto a box, esperando la nueva salida que sería a una carrera de 12 vueltas. El reinicio de la carrera ha sido muy bueno para Espargaró que ha salido a por todas, se ha puesto primero y a tirar, seguido de cerca por su compañero de equipo, y también por Luthi y Nakagami.

Por su parte, Redding ha tenido más dificultades que en la primera salida, y le ha costado superar a pilotos. Mientras en cabeza Rabat ha querido ponerse rápidamente en la primera posición y ha superado a su compañero para empezar a tirar en estas 12 vueltas, carrera a sprint total.

jordi torres malasia2

Rabat ha conseguido abrir un hueco importante con sus rivales, mientras que Pol ha tenido mucha pelea con Luthi, por su parte, Redding tenía mucha pelea también para acercarse a los pilotos de cabeza, muchos pilotos delante del líder del Mundial, aunque poco a poco ha conseguido mejorar su posición, pero lejos del hombre más rápido en esta cita, Tito.

La emoción se centraba en las últimas vueltas en Espargaró-Luthi, y en la pelea de Redding por intentar mejorar su posición, pero con dificultades, así que un final de lo más interesante y con mucha acción en pista, a falta de dos vueltas hemos visto como Pol conseguía superar al suizo y abrir un poco de hueco para poder recortar más distancia con el líder del campeonato, y también Zarco le ha hecho un favor al 40, ya que ha superado en la última curva a Redding, recortando más puntos en la general.

luthi moto2

Finalmente nuestro Tito el gran triunfador, seguido por Espargaró en la segunda posición y por Thomas Luthi tercero. El resto del top 10 se ha completado con Kallio 4º, Aegerter 5º, Zarco 6º, Redding 7º, Nakagami 8º, Torres 9º y 10º Simón. El resto de los nuestros se han colocado en Cardús 14º, Terol 19º y Mariñelarena 20º.

Ahora la general queda con Redding líder, con Espargaró a 9 puntos y con Rabat a 28 puntos.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.