Pedrosa triunfa en MotoGP Sepang, en un Márquez vs Lorenzo brutal

Pedrosa triunfa en MotoGP Sepang, en un Márquez vs Lorenzo brutal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha disputado su decimoquinta cita de la temporada 2013 en el Circuito de Sepang, donde se ha podido ver una prueba espectacular, de lo más emocionante y con un Pedrosa triunfador, seguido por Márquez y Lorenzo, los nuestros brillando.

Gran salida para Márquez, pero con Rossi superando al 93 y mientras veíamos como por dentro Pedrosa parecía que se iba a poner primero, pero un espectacular Lorenzo por fuera se situaba en cabeza y tiraba con todo, mientras por detrás Rossi-Márquez-Bautista se pegaban en varios adelantamientos.

jorge lorenzo malasia

Las primeras curvas han sido brutales, con mucha pelea y con todos ON FIRE, pudiendo ver un grupo bastante grande en la zona de cabeza con Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Rossi y Bautista. Mientras que Crutchlow tampoco estaba muy lejos de los hombres de cabeza.

Pedrosa-Márquez y Lorenzo dando show en Sepang, vaya carrera nos han dejado en un inicio con máxima emoción y acción, sobretodo entre los tres protagonistas, viendo como Pedrosa se colocaba primero tras superar a Lorenzo, y con una pelea brutal entre el 99 y el 93, hay honor, orgullo y mucho gas entre ellos, el ambiente calentito y con el cuerpo a cuerpo entre el Campeón y el líder 2013. Rossi ha sido el gran espectador de lujo, pudiendo ver como su compañero de equipo y el rookie se daban pasadas y repasadas en todas las curvas posibles.

marquez carrera

A falta de 11 vueltas hemos podido ver un adelantamiento espectacular de Márquez a Lorenzo, con un por dentro espectacular, al que Lorenzo ha contestado manteniendo el paralelo con el 93, pero el Campeón no ha podido cerrar la puerta al final y se ha visto superado, y perdiendo fuerza respecto a las dos Honda.

Después de esas vueltas brutales, la cosa se ha calmado mucho con las posiciones de MotoGP bastante situadas, con un Pedrosa muy fuerte en cabeza, seguido por Márquez y por Lorenzo, con un Rossi cuarto y con Bauti-Crutchlow siendo la pelea en estos momentos.

Pedrosa logra su tercera victoria de la temporada 2013, después del mal sabor de boca en Motorland Aragón, ahora logra este triunfo tras un inicio brutal. Mientras que por detrás Márquez ha sido 2º y Lorenzo 3º, con esta posición Marc ahora tiene más puntos en su liderato, 43 puntos de diferencia con el 99 y a 55 puntos el 26. Márquez tendrá su primer match ball en la próxima carrera de Australia.

aleix espargaro malasia

El top 10 se ha completado con Rossi 4º, Bautista 5º, Crutchlow 6º, Smith 7º, Dovi 8º, Espargaró 9º y 10º Hernández. Carrerón de los nuestros en Sepang, con duelo brutal y con mucha acción en pista.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.