Shad y sus bolsas impermeables (II)

Shad y sus bolsas impermeables (II)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2013     Comentario     2 minutos

La marca Shad nos presenta las bolsas diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida, para tus viajes, cuando vas a hacer deporte, en tus excursiones, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades ya que son 100% impermeables.

Para hoy tenemos más modelos, como son el SW38 Petate, que se convierte en mochila para transportarla cómodamente, con correas acolchadas y trasera acolchada con espuma EVA de alta densidad para aumentar la comodidad cuando la bolsa está muy cargada, siendo el precio de este modelo de 37,40.-euros + IVA.

Mientras que el modelo SW40, es una bolsa para la cámara con cierre de cremallera impermeable, tres pliegues en la parte superior para garantizar la impermeabilidad y hebilla para las correas de compresión laterales. Compartimento interior desmontable acolchado con espuma para proteger la cámara y 2 bolsillos laterales transpirables y con cremallera, siendo el precio de 31.82.-euros + IVA.

El siguiente modelo es el SW42, unas alforjas laterales con un bolsillo frontal de cremallera y un asa para transportarla, siendo el precio de 90.-euros + IVA. Mientras que el modelo de SW55, se trata de una Bolsa de viaje de tamaño medio, con un gran compartimento de 45L de cremallera. Se transporta fácilmente gracias a las correas para hombro acolchadas y parte posterior acolchada con espuma EVA de alta densidad, que aumenta su ergonomía cuando la bolsa está muy cargada. El precio es de 99,10.-euros + IVA.

Cerrando por hoy con la SW90, una bolsa de viaje grande para cualquier moto o ATV. Incluye un bolsillo grande transpirable y con cremallera para guardar todas las piezas mojadas y 5 grandes correas de compresión. Además, ofrece una válvula impermeable para sacar el agua en caso de llevar trajes de buceo mojados y llenos de arena. Puede llevarse de varias formas, gracias a las dos asas de goma y las dos correas acolchadas para los hombros en espuma EVA de alta densidad. El precio de este modelo es de 99,10.-euros + IVA.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.