Tito Rabat domina la carrera de Moto2 en Brno y es más líder

Tito Rabat domina la carrera de Moto2 en Brno y es más líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido la siguiente categoría en salir al trazado de Brno para disputar la undécima cita de la temporada 2014, en unas condiciones un poco complicadas, ya que el cielo se había puesto bastante negro y las posibilidades de lluvia eran evidentes, pero tocaba salir con seco.

La salida ha sido muy buena para Tito Rabat, el poleman ha salido con todo y muy rápido desde el inicio, mientras que por detrás Thomas Luthi ha salido bien, pero con un caballito que le ha retrasado un poco, mientras que Sam Lowes se ha mostrado muy fuerte y se ha puesto a rueda del líder del campeonato, seguidos por detrás por Kallio y Cortese.

???

Después de dos vueltas Rabat seguía liderando y con hueco, mientras que Kallio conseguía superar a Lowes para ir a por su compañero de formación, así que los dos pilotos del Marc VDS Racing Team dominaban la carrera de la categoría intermedia, viendo como Tito iba controlando los tiempos con su compañero, mientras que la emoción se centraba en la remontada de Viñales desde atrás.

Las vueltas han ido pasando con un Rabat intratable, seguido por Kallio y viendo por detrás como Cortese también iba tranquilo, y centrando la emoción el dúo de Luthi-Aegerter. Pero a falta de 6 vueltas hemos visto como Viñales ha tirado con todo para pegarse a los dos pilotos que iban por delante de él, también en esa vuelta hemos visto como Tito ha levantado la mano por agua, y desde Dirección de carrera han sacado bandera de agua, pero no han parado la prueba con bandera roja, así que situación “crítica”.

mack viñales pole

Así que Tito ha conseguido la victoria en Brno, seguido por Kallio y por Cortese, mientras que el trío peleón con Luthi-Aegerter-Viñales, se ha quedado con esas posiciones, Mack no ha podido con ellos, pero lo ha dado todo en pista. El top 10 se ha completado con Luthi 4º, Aegerter 5º, Viñales 6º, Simón 7º, Morbidelli 8º, Zarco 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en Pons 11º, Torres 18º, Cardús 20º, Terol 25º y Ramos 27º.

Con este resultado tenemos a Tito líder, con 12 puntos sobre Mika Kallio y con 58 puntos a Mack Viñales.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.