Dani Pedrosa triunfa en la carrera de MotoGP Brno, Lorenzo 2º y Rossi 3º

Dani Pedrosa triunfa en la carrera de MotoGP Brno, Lorenzo 2º y Rossi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha sido la última categoría en salir al trazado de Brno para disputar la undécima cita de la temporada 2014, así que máxima acción en la pista checa para todos los pilotos de la categoría reina, siendo la lluvia y los neumáticos la gran incógnita.

La salida ha sido muy buena para Iannone y Dovizioso, las dos Ducati se han puesto a dominar, mientras que Márquez ha perdido muchas posiciones, viendo como Pedrosa, Lorenzo y Rossi se le colaban por todos lados.

Lorenzo conseguía superar a Pedrosa, y luego a las dos Ducati de una vez para tirar con todo, el mallorquín ha montado neumático blando en la parte delantera y eso le ha dado alas al inicio, pero después le ha pasado un poco de factura en acción, ya que Pedrosa le ha vuelto a dar caza a falta de 17 vueltas, después de dar cuenta de las dos Ducati.

lorenzo accion

Mientras que Pedrosa iniciaba el ataque al 99, veíamos como Iannone-Márquez se marcaban una “pelea” de lo más intensa y con toques por todos lados, la verdad es que quizás demasiado al límite por parte de los dos pilotos, pero ninguno ha querido dar su brazo a torcer, pero finalmente el 93 ha conseguido superarle y tirar a por el dúo de cabeza, sus mayores rivales, y con Rossi por detrás intentando mantenerse cerca del trío dominador.

A falta de 10 vueltas hemos visto como Márquez parecía que no podía dar caza a Lorenzo, mientras que Rossi desde atrás le ha dado caza a él, y después de varias curvas conseguía superar al líder del campeonato, por lo tanto a falta de 10 vueltas Marc estaba fuera del podio.

rossi caballito

Las últimas 5 vueltas han sido interesantes, ya que Lorenzo ha tirado con más fuerza y ha conseguido recortarle distancia a Dani, pero el 26 ha conseguido aguantar y gestionar su distancia con el 99 en estas últimas vueltas, viendo como Rossi era tercero lejos de los dos pilotos de cabeza y con Márquez 4º.

Finalmente, hemos visto a otro piloto ganando en MotoGP, Dani Pedrosa consigue la primera victoria de un NO-Márquez, la primera de la temporada para el 26, además el 93 se ha visto superado también por Lorenzo 2º y por Rossi 3º, quedando fuera del podio, toda una noticia, pero sigue siendo muy líder el 93.

El top 10 se ha completado con Iannone 5º, Dovi 6º, Bradl 7º, Aleix Espargaró 8º, Smith 9º y 10º Bautista. Con este resultado Márquez sigue líder con 263 puntos, y Dani Pedrosa 2º a 77 puntos de distancia.

Carrerón del 26, del 99, del 46 y del 93.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.