Hoy se disputará un test MotoGP en el Circuito de Brno

Hoy se disputará un test MotoGP en el Circuito de Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Hoy se disputará un test post Gran Premio del Mundial de MotoGP, así que los pilotos de la categoría reina estarán de nuevo en la pista de Brno para disputar esta jornada de entrenamientos tras la carrera que se disputaba ayer.

El inicio del test será a las 10:00h, y tendremos en acción a todos los participantes de la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo, por lo tanto estarán los cuatro fantásticos, las Open y las satélites.

Se ha planteado que la jornada de pruebas se inicie a las 10:00h y se termine a las 18:00h, por lo tanto un día de pruebas y entrenamientos importantes para todos los participantes en la categoría reina. En esta jornada tendremos a Dani Pedrosa, el ganador de la undécima cita de la temporada en la pista checa, y también a Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Márquez.

Márquez negaba tras la prueba haber tenido problemas técnicos, simplemente que no estaban con la mejor puesta a punto para conseguir un gran resultado en esta cita checa. Durante todo el día podrán mejorar sensaciones con la Honda y con la pista, así que interesante lo que podremos ver hoy en acción en Brno.

También se ha rumoreado que los pilotos del Avintia Racing podrían probar la Ducati en esta jornada, como otro punto clave para confirmar, aunque no sea oficial, el paso de la formación a las máquinas italianas.

Mucho trabajo en la jornada de test post GP en Brno.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.