Tito y Olivé a trabajar en la carrera de Misano

Tito y Olivé a trabajar en la carrera de Misano

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    4 septiembre 2011     2 minutos

Los pilotos que defenderán éste fin de semana al Team BQR en Misano, deberán reinventarse en carrera tras una clasificatoria complicada.

Tras el podio de Indianápolis se ve a Tito con otros aires durante los entrenos, quiere estar delante y trabaja a toda costa por seguir a los más rápidos y pelear por los mejores tiempos. Es en este empeño donde quizás al no ir paso a paso a veces fuerce más de lo debido.

Y así ha pasado durante los clasificatorios de hoy cuando iba a rueda de Marc ha sufrido una caída que le ha condicionado los entrenos.

De todos modos las sensaciones son muy buenas, y aunque tendrá que remontar muchas posiciones, Tito es un piloto valiente que seguro lo va a intentar.

Tambien está aquí Joan Olivé, piloto probador de la Moto3 de KTM. Se ha encontrado muy a gusto a los mandos de la moto, disfrutando de vivir un GP. Siempre ha estado mejorando y espera pelear con muchos pilotos de tú a tú, en la carrera.

Así ven lo que llevamos de GP los pilotos:

Tito Rabat (#34) (16º  1.39.152  +1.324)

He tenido una caída en la segunda vuelta del entrenamiento calificativo que me ha obligado a entrar en el box para que mis mecánicos repararan la moto. He podido salir y acabar la sesión en el puesto decimosexto.

No es mi peor posición de parrilla de esta temporada, así que tenemos que pensar en positivo. La moto va bien, tenemos un buen ritmo girando solos y creo que mañana seremos capaces de hacer una buena carrera. Tengo que centrarme en salir bien porque aquí habrá bastante “lío” y tenemos que estar atentos a las posiciones delanteras.

Joan Olivé (#6) (31º  1.40.459  +2.631)

¡Hace muchísimo calor, pero te aseguro que lo prefiero en vez de verlo más “fresquito” por TV! Estoy contento de poder correr y de la adaptación que he conseguido después de tanto tiempo sin pilotar una Moto2.

Esta mañana, en el último libre, he tenido alguna dificultad en coger ritmo, pero en la sesión clasificatoria he vuelto a mejorar. Como sabes, en esta categoría los tiempos están muy ajustados, así que mañana espero hacer una buena salida y poder luchar con un buen grupo.

Fuente | Bluesens-STX (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.