Márquez saldrá desde la primera fila con susto incluido en Misano

Márquez saldrá desde la primera fila con susto incluido en Misano

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    4 septiembre 2011     2 minutos

Moto2 es cosa de dos pilotos. Márquez quiere seguir recortándole puntos a Bradl, pero no ha conseguido la pole. La carrera promete lucha.

Tras lograr las cuatro últimas poles, Marc hizo ayer el segundo mejor tiempo en los cronometrados de Moto2 del Gran Premio de San Marino.

El piloto del Catalunya Caixa Repsol no ha podido con Bradl ni en el libre de la mañana, ni en el cronometrado. Además, al principio de la sesión que decidía la pole, Marc ha sufrido una leve caída, aunque afortunadamente sin consecuencias.

Los dos pilotos que se están jugando el mundial no tardaron mucho en superar el record de la pista del año pasado en poder de Toni Elías, en nada menos que dos segundos. La pole la hizo Stefan Bradl mejorando en muy poco el tiempo de Marc (1:38.084).

Márquez se ha mostrado muy satisfecho con el ritmo y la puesta a punto de su moto, con lo que está listo para dar guerra en la carrera de esta tarde.

Declaraciones de Marc Márquez:

El entrenamiento ha ido muy bien, excepto por la pequeña caída, que ha sido por un error mío. He frenado un poco más tarde, no me he querido salir recto y me he caído, pero por suerte no me he hecho nada, ni la moto tampoco, y he podido seguir. Estoy contento, porque aunque no hemos conseguido la ‘pole’, tenemos muy buen ritmo de carrera y eso nos hace estar tranquilos para mañana.

En el ‘warm-up’ acabaremos de probar alguna cosa, pero sabemos que tenemos un buen ritmo. Veremos a qué nivel está Bradl y si podemos seguirle, pero el objetivo que me gustaría cumplir es terminar en el podio. Quiero volver a agradecer el trabajo de todo mi equipo, ya que en todo momento me he sentido muy cómodo.

Fuente y fotos | Repsol