Thomas Luthi mejora en los 2º libres y se pone 1º de Moto2 en Catalunya

Thomas Luthi mejora en los 2º libres y se pone 1º de Moto2 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Thomas Luthi ha sido el mejor en esta última sesión libre de entrenamientos Moto2 en Catalunya, el suizo a pesar de estar aún con molestias de su reciente operación de clavícula ha sacado toda su fuerza y se ha llevado el mejor tiempo en esta sesión.

El del Interwetten Moriwaki Moto2 ha marcado un 1:48.184, mejorando en tres décimas el mejor tiempo del viernes de Toni Elías, y se postula como uno de los favoritos para la pole position y también para la carrera, a pesar de sus circunstancias físicas.


Por detrás se ha situado Sergio Gadea que se ha quedado a tan sólo 33 milésimas, pese a perderse la última parte del entrenamiento a causa de una caída, mientras que cerrando la primera fila provisional se ha colocado Kenny Noyes y Andrea Iannone.

En la siguiente fila tenemos al líder de la categoría, Toni Elías que seguro que en la tanda clasificatoria estará más fuerte, y a su lado Julián Simón que ha tenido algunas salidas de pista durante la sesión libre.

Han habido bastantes caídas durante la sesión, entre ellos Wilairot, Ivanov, Di Meglio y Simón, pero la más aparatosa ha sido la de Yonny Hernández que ha salido despedido por orejas de su Blusens STX.

Ahora le toca el turno a la tanda oficia de entrenamientos Moto2, a ver quién puede colocarse en en la primera posición del Gran Premi de Catalunya y salir desde la pole.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.