Toni Elías dispara primero en Catalunya con Gadea muy cerca

Toni Elías dispara primero en Catalunya con Gadea muy cerca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Toni Elías ha sido el mejor en la primera tanda de entrenamientos libres de Moto2 en el circuit de Catalunya, el líder de la categoría se ha puesto manos a la obra para dar su mejor cara en su pista, ante su público y demostrando porque es el mejor hasta el momento.

El tiempo ha sido de 1:48.425, mientras que por detrás se han colocado Sergio Gadea y Shoya Tomizawa, el español del Tenerife 40 Pons se ha quedado a tan sólo 70 milésimas, así que se postula como uno de los rivales peligrosos para Elías, pero no sólo él, ya que el segundo clasificado en la general, Tomizawa se ha situado tercero a menos de 2 décimas de los nuestros.


Completando la primera línea virtual se ha colocado Thomas Luthi, a pesar de que el suizo aún se encuentra convaleciente de la operación de clavícula a la que se sometió hace poco.

Mientras que la segunda fila tiene a Andrea Iannone, el ganador de la carrera en Assen, seguido por su compañero de equipo Gabor Talmacsi que ha sido sexto, con Yonny Hernández séptimo y Julián Simón octavo, cerrando esta fila provisional.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.