Thomas Luthi es el más rápido de la FP3 Moto2 en Sepang

Thomas Luthi es el más rápido de la FP3 Moto2 en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Thomas Luthi ha conseguido el mejor crono de la FP3 de Moto2 en el circuito de Sepang, el suizo se ha mostrado fuerte y dará guerra para la clasificación de parrilla.

El piloto Thomas Luthi ha conseguido el mejor crono de la categoría de Moto2 en la FP3 del circuito de Sepang, consiguiendo un 2.07.766, dejando a sus rivales a más de cuatro décimas de distancia.

Luthi ha marcado el tiempo y lo ha rebajado, pero ningún piloto le ha dado mucha guerra en esta FP3 al suizo, dejando al segundo clasificado, Alex De Angelis a 0.483s, mientras que la tercera plaza ha sido para Simone Corsi, pero a más de medio segundo del crono del 12.


Por detrás se han colocado Stefan Bradl cuarto, Scott Redding quinto, Pol Espargaró sexto, Michele Pirro séptimo, Yuki Takahashi octavo, Aleix Espargaró noveno y Andrea Iannone décimo.

El líder de la categoría ha conseguido esa cuarta posición, a más de medio segundo del crono marcado por el suizo, pero sin duda Bradl está preparado para proteger su posición de líder y dar el máximo en la pista malaya.

Muy buen resultado para los hermanos Espargaró, Pol ha sido 6º y Aleix 9º, siendo los mejores españoles en Sepang, parece que ambos se han adaptado muy bien a las condiciones del circuito y de la temperatura.

La mala suerte ha sido para Márquez, que tras su caída en la FP1 ha decidido no participar tampoco en esta FP3, parece que la zona del cuello la tiene bastante afectada, muchas contracturas y dolores, lo que ha provocado que el 93 no saliera a esta tercera sesión libre y se espera la confirmación para la QP.

El resto de españoles se han colocado en 18º Axel Pons, 23º Tito Rabat, 27º Joan Olivé, 29º Jordi Torres, 30º Kenny Noyes y 31º Iván Moreno.

Ahora nos toca la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.