Álex Debón se retira del Mundial de Motociclismo tras Valencia

Álex Debón se retira del Mundial de Motociclismo tras Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El expiloto y ahora Director del Equipo Aeroport de Castelló del Mundial de Moto2, Álex Debón anunció ayer su retirada del campeonato tras la finalización de la temporada 2011, así que nos deja uno de los grandes del paddock.

Ayer nos llegaba la noticia del adiós del epxiloto Álex Debón al Mundial de Motociclismo, el Director Deportivo y Propietario del Equipo Aeroport de Castelló ha anunciado que después de muchos años dará por terminada su actividad profesional en el campeonato.

Por lo tanto, Debón dejará el campeonato una vez finalizada la carrera en el circuito de Cheste del próximo 6 de noviembre, dejando una vida cargada de éxitos tanto en su época como piloto como en la posterior como director.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álex Debón:

Después de una vida dedicada enteramente al motociclismo he tomado la decisión de poner punto y final a mi trayectoria dentro de este deporte para dedicar más tiempo a mi familia y en especial a mi hijo Alex Debón Júnior, que vino al mundo el pasado 9 de septiembre de 2011.

Agradezco a todos los patrocinadores, amigos e integrantes del equipo todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que han puesto durante estos años para llevar todos juntos el nombre de CASTELLÓN DE LA PLANA al lugar que se merece”.

Un fuerte abrazo
Alex Debón

De esta manera tan clara decía adiós uno de los pesos pesados del Mundial de Motociclismo, gracias Álex.

Fuente | Equipo Aeroport de Castelló

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.