Thomas Luthi ha sido el más rápido de la FP1 de Moto2 en Catalunya

Thomas Luthi ha sido el más rápido de la FP1 de Moto2 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Thomas Luthi ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría de Moto2 en el Circuit de Catalunya, el suizo ha conseguido un crono de 1:47.571, a muy pocas milésimas del récord del circuito.

Por detrás se ha colocado el mayor de los Espargaró, Aleix ha estado primero en la sesión durante algunos minutos, pero al final se ha tenido que conformar con la segunda plaza a tan sólo 0.123s del primero, mientras que cerrando el top tres se ha colocado Julián Simón, que se ha quedado muy pegado a tan sólo 0.153s.

Por su parte, Stefan Bradl, el actual líder del campeonato se ha posicionado en la cuarta plaza, y muy cerca de los tiempos que han marcado los hombres de cabeza, así que están todos muy pegaditos y habrá emoción.

Cerrando el top seis se han situado Scott Redding 5º y Simone Corsi 6º, en una tanda de libres muy accidentada, sobretodo para Marc Márquez que se ha ido al suelo y ya no ha podido volver a salir.

Por su parte, el debut de Carmelo Morales tampoco ha sido muy positivo, ya que se ha ido al suelo en la tanda inicial y ha acabado la sesión en la 31ª plaza, pero seguro que irá mejorando en las siguientes sesiones.

Ahora la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.