Casey Stoner intratable en la FP1 de MotoGP en el Circuit de Catalunya

Casey Stoner intratable en la FP1 de MotoGP en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha sido el mejor en la primera toma de contacto de la categoría de MotoGP con el Circuit de Catalunya, el australiano ha sido el más rápido de la FP1, con un crono de 1.43.918.

La verdad es que parece que el de Repsol Honda está muy fuerte en la pista catalana, aunque ha tenido dificultades con la interrupción de la tanda a causa de la lluvia, al igual que el resto que han tenido que permanecer en el box durante algunos minutos.

Por detrás del australiano se ha situado, Marco Simoncelli ocupando la segunda plaza y dejando entrever que lo tiene todo a punto para estar con los pilotos de delante, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla provisional se ha colocado Jorge Lorenzo.

Simoncelli se ha quedado a casi medio segundo de los tiempos marcados por Stoner, mientras que Lorenzo se ha situado a más de siete décimas del de Repsol Honda.

Por detrás Ben Spies cuarto, precediendo a Dovizioso quinto, Edwards sexto y Crutchlow séptimo, por su parte los hombres de Ducati se han colocado octavo Nicky Hayden y noveno Valentino Rossi, así que les toca ponerse a trabajar en las balas rojas para intentar pelear por mejorar posiciones.

Ahora toca la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.