Marc Márquez bautiza una avioneta de vuelo acrobático

Marc Márquez bautiza una avioneta de vuelo acrobático

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez bautizó ayer una avioneta de vuelo acrobático, el catalán ha colocado su dorsal en uno de los aviones del Equipo Repsol de Vuelo acrobático, y ha sido testigo de una exhibición aérea de los especialistas.

La visita ha sido en el aeródromo de Ódena-Igualada, Barcelona-, donde el campeón del mundo de 125cc ha bautizado una avioneta que participará en el Campeonato del Mundo de vuelto acrobático, y que hace muy poco se convirtió en la campeona de España de la especialidad.

Los pilotos de estas máquinas son Anselmo Gámez, Cástor Fantoba y Juan Velarde, unos verdaderos cracks que compiten a nivel nacional e internacional, y son líderes de este deporte en España, siendo los ganadores de los últimos tres campeonatos nacionales.

Así que de Campeón a Campeón, Márquez colocaba su número 93 junto a la hélice del avión, pudiendo subir a la cabina y ver los mecanismos de ese tipo de avionetas, pudiendo ver al final un poco de exhibición de vuelo acrobático.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

Aprovechando que es el Gran Premio de Catalunya, el Gran Premio de casa, Repsol me ofreció conocer más de cerca las avionetas con las que compite en el Campeonato de España y del Mundo de vuelo acrobático.

La verdad es que es un deporte interesante, porque visto de cerca, me han podido explicar un poco cómo funciona y no es nada sencillo. Supongo que a base de práctica todo se aprende, pero yo siempre tengo mucho respeto antes de subir a un avión y ver las maniobras que hacen aquí, me hace sentir una gran admiración por el deporte que practican.

Para mí es un honor que el avión que acaba de ser Campeón de España y que ahora participará en el Campeonato del Mundo, lleve mi número. Les doy las gracias por hacerlo y espero que les acompañe en sus éxitos.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.