Plusmoto se renueva con un cambio de diseño y nuevas funcionalidades

Plusmoto se renueva con un cambio de diseño y nuevas funcionalidades

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2010     1 minuto

La red de Blog de Blogs sigue inmersa en cambios, ahora le ha tocado a Plusmoto que estrena un nuevo diseño y funcionalidades como son páginas en Facebook y Twitter, para que los aficionados a las dos ruedas tengan todas las noticias al instante.

Una novedad importante es la nueva sección que se encuentra en la parte inferior del blog, puesto que con tan sólo un vistazo podréis ver las noticias más destacadas en las diversas categorías, tanto de competición como de marcas y modelos que salen al mercado.

Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que como habréis podido ver el blog tiene un theme (diseño) mucho más moderno que el anterior, además es mucho más funcional con los enlaces en la parte superior hacía el Facebook, el Twitter y el feed de Plusmoto.

Si si, otra novedad como comentaba antes es el link directo hacia las páginas de Plusmoto en Facebook y Twitter, eso si mantendremos el sistema del feed, todo para que aquellos amantes de las motos puedan tener las noticias en el momento y no perderse nada de lo que suceda en el blog.

Este año 2010 viene cargado de cambios y mejoras, estad pendientes de Plusmoto ya que seguiremos atentos a todas las informaciones, eventos y presentaciones que sean de interés sobre las dos ruedas, todo un mundo que cada vez se hace más mayor gracias a todos vosotros.

¡Gracias por vuestro apoyo y visitas!

Enlaces | Facebook (hazte seguidor/fan), Twitter (estarás al corriente de toda la info al instante) y por supuesto, el Feed de Plusmoto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.