El test SBK en Motorland Aragón afectado por las temperaturas y lluvia

El test SBK en Motorland Aragón afectado por las temperaturas y lluvia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2015     2 minutos

El test pre-temporada privado de varios equipos del Mundial de Superbike en el Circuito de Motorland Aragón acabó ayer con conclusiones diversas, ya que las inclemencias del tiempo no han dejado terminar los programas de los equipos que han participado en estas pruebas en la pista de Alcañiz.

Los dos días han estado marcados por estas complicaciones en la meteorología, lo que ha dejado a equipos y pilotos presentes sin poder hacer mucho. La mayoría de los pilotos presentes se han tenido que esperar a la segunda jornada para poder rodar y probar alguna cosa en su montura, ya que este segundo día se ha visto libre de la lluvia, aunque la temperatura del trazado no ha subido por encima de los 10ºC, así que condiciones complicadas.

El pasado lunes tan sólo el dúo de Grillini, Christophe Ponsson y Santiago Barragán, y el piloto del Team Pedercini, David Salom, salían a pista, ya que las condiciones eran muy extremas. El único piloto que ha decidido no salir para evitar riesgos, ha sido el piloto de KRT, Tom Sykes; mientras que Rea si que ha salido, intentando reunir todos los datos e informaciones básicas para dárselas a sus mecánicos.

Por su parte, los dos pilotos del Pata Honda, Guintoli y Van der Mark, que se encuentran en el Circuito de Portimao han podido disfrutar de mejores condiciones y han probado varias cosas, aunque sin llegar a completar lo que tenían preparado por parte del equipo.

Ahora estas tres formaciones volverán a pista de cara a la próxima semana, del 26 al 27 de enero en el Circuito de Jerez, para el último test en zona Europea antes de irse hacía Australia; mientras que el miércoles muchas formaciones estarán en el Circuito de Portimao para iniciar test privado, entre ellos, la Red Devils Aprilia, el Aruba.it, Ducati Superbike y Crescent Suzuki.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.