Rubén Xaus: «Intentaré transmitir mi experiencia en este mundo SBK»

Rubén Xaus: «Intentaré transmitir mi experiencia en este mundo SBK»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2015     2 minutos

En estos días hemos tenido el anuncio de varias llegadas de pilotos nacionales al Mundial de Superbike, Supersport y también a las copas de Superstock, siendo uno de los artífices de estos movimientos nuestro querido Rubén Xaus, el piloto es uno de los más experimentados en este campeonato, por ello será un gran consejero para estos pilotos que emprenden una nueva aventura, sobre todo para los más jóvenes y para los novatos.

Después de ser comentarista durante varias temporadas en Teledeporte para las Superbikes, ahora Xaus inicia una nueva andadura profesional asesorando equipos y pilotos a través de su empresa ANDmove. La empresa que gestiona el expiloto ha iniciado una colaboración con el GO ELEVEN RACING TEAM para asesorarles en el terreno deportivo en su nueva andadura en la categoría de Superbike. Para este ambicioso proyecto cuentan con la presencia del piloto cántabro Roman Ramos después de su paso por el Mundial de Moto2 la pasada temporada.

Xaus también ha iniciado un nuevo proyecto junto a Jordi Villarés para apoyar a jóvenes pilotos en su carrera profesional con la creación del CAT BIKE EXIT TEAM que competirá en Supersport con Nacho Calero y Marcos Ramírez y con Ezequiel Iturrioz en Superstock600.

Declaraciones de Rubén Xaus:

Desde la empresa Andmove estamos muy contentos de haber concluido con buenas expectativas la primera etapa de una idea muy interesante y con un gran futuro por delante. Personalmente intentaré transmitir a estos jóvenes mi experiencia en este mundo y poder hacerles ganar tiempo para que sean pilotos más completos y que al final dependan solo de ellos mismos para que algún día puedan cumplir su sueño.

Máxima expectación en este 2015 para SBK. Sin duda Xaus es uno de los mejores consejeros para este campeonato, lo conoce perfectamente.

Fuente | Andmove

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.