Nacho Calero y Marcos Ramírez participarán en el Mundial de Supersport 2015

Nacho Calero y Marcos Ramírez participarán en el Mundial de Supersport 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2015     1 minuto

El Mundial de Superbike y Supersport viene con muchos pilotos nacionales para la próxima temproada 2015, después de conocer la incorporación de Román Ramos, ahora conocemos también que Marcos Ramírez deja atrás sus temporadas en el Campeonato Nacional para adentrarse en todo un Mundial como el de Supersport, y lo hará junto a un piloto que tiene experiencia en este Campeonato, Nacho Calero.

Ambos pilotos junto a Ezequiel Iturrioz en el Campeonato de Superstock 600 serán parte del equipo Cat Bike Exit Team, siendo parte de este proyecto la empresa andorrana, ANDMove, la asesora de esta nueva formación que toma la iniciativa y contará con estos pilotos para su primera aventura en estos campeonatos.

La formación contará con dos motos en el Mundial de Supersport, y otra moto en el campeonato europeo de Superstock 600, siendo Rubén Xaus asesor de la formación, y mentor de los jóvenes pilotos que afrontan esta nueva aventura con muchas ganas e interés.

ramirez

Calero afrontará su tercera temporada en la categoría y será su oportunidad para afianzarse en las primeras posiciones del campeonato. Por su parte, Ramírez debutará en este campeonato después de su paso por la Red Bull MotoGP Rookies Cup y también de su paso por el Campeonato nacional, donde fue subcampeón la temporada 2013 y donde le hemos podido ver consiguiendo grandes resultados.

Para los tres pilotos será una oportunidad importante, veremos como se adaptan a sus monturas, en principio Kawasaki será la moto elegida para todos ellos, así que máxima expectación en la invasión de los nuestros al campeonato del Mundo de Supersport, Superbike y a las copas europeas de Superstock 1000-600.

Suerte a Ramírez y Calero.

Fuente | ANDmove

Comentarios cerrados