Test privado de MotoGP para Honda, KTM y Ducati

Test privado de MotoGP para Honda, KTM y Ducati

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Honda, Ducati y KTM celebran un test privado para llegar con novedades a Brno.

El Mundial de MotoGP ha vuelto a la actividad esta semana para celebrar un test privado, siendo las últimas previas a la vuelta a la acción en la pista de Brno, así que mucha expectación por ver a los pilotos de Honda, Ducati y KTM en acción.

Actualmente, los pilotos y equipos aún están disfrutando de su período vacacional, pero algunos han decidido volver a ponerse las pilas para llegar con mejores sensaciones a la siguiente cita del calendario del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Brno. La marca KTM tuvo la oportunidad de rodar con varios pilotos en MotorLand Aragón, en concreto pudimos ver a Pol Espargaró, Bradley Smith, Mika Kallio y el piloto de Moto2, Miguel Oliveira.

marcPor su parte, Honda fue al Circuito de Brno, donde pudimos ver a Marc Márquez y Dani Pedrosa en acción, preparando una segunda parte del campeonato que se espera de lo más emocionante; probando un nuevo chasis. En cambio, Ducati decidió hacer las pruebas en la pista de Misano, contando con Danilo Petrucci y Scott Redding como pilotos en acción, los dos de la formación del Octo Pramac Racing, probando configuraciones para Ducati Corse.

Ahora nos tocará esperar hasta el 4 de Agosto, cuando vuelva la acción del Mundial de Motociclismo a la pista de Brno para disputar la siguiente cita de la temporada 2017. Veremos si estas pruebas han hecho que los pilotos y equipos lleguen con alguna novedad y mejora a esta cita.

Nos espera una segunda parte del año de lo más emocionante.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.