Álvaro Bautista renueva con el Aspar Team para MotoGP 2018

Álvaro Bautista renueva con el Aspar Team para MotoGP 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2017     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista seguirá con el Aspar MotoGP Team para el 2018.

El piloto Álvaro Bautista y el equipo Aspar Team han confirmado su renovación para la próxima temporada 2018 en el Mundial de MotoGP, así que seguirán juntos para el siguiente año en la categoría reina del motociclismo, sin duda un acuerdo de lo más interesante, sobre todo teniendo en cuenta los resultados que está reflejando el de Talavera de la Reina con su montura.

De esta forma, veremos a Bautista por segundo año consecutivo con este equipo, con el que ha pasado grandes momentos y otros más complicados, pero sobre todo el recuerdo del campeonato del mundo de 125cc fue el climax de la relación entre ambos. En 2017 empezaron una etapa en MotoGP juntos, y ahora han decidido renovarlo por un año más.

bautista

En esta primera mitad del año, Bauti ha conseguido meterse en el top 7 de cuatro carreras, así que un resultado muy importante teniendo en cuenta los pilotos oficiales que tenemos en la pista, y los pilotos con «mejor máquina», así que unos resultados muy positivos. De momento la unión entre Álvaro y la Ducati GP16 ha sido exitosa, y esperan seguir por este camino en la segunda parte de la temporada 2017 y en la próxima.

Gran adaptación a la máquina, un cambio importante del 2016 al 2017, pero de momento está surtiendo un efecto muy positivo, así que a seguir peleando en cada carrera.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Me alegra continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí. Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados.

Fuente | MotoGp official website

Comentarios cerrados