Test privado Moto2 y Moto3 en Valencia con Luthi dominando los cronos

Test privado Moto2 y Moto3 en Valencia con Luthi dominando los cronos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2013     2 minutos

El Mundial de Motociclismo sigue activo, preparando la que será la temporada 2014 para algunos equipos y pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, siendo el más rápido de estas pruebas de momento en la cilindrada intermedia, Tom Luthi.

Luthi ha conseguido el mejor crono del lunes en la pista valenciana, siendo el más rápido de los 10 pilotos presentes de la categoría intermedia en este test privado. Así que el suizo ha sido el mejor en esta jornada única de pruebas, consiguiendo un tiempo de 1.34.970, además lo ha conseguido usando la moto que llevará la próxima temporada, la Suter 2014.

sam lowes valencia

Por detrás se ha situado Alex De Angelis, que ha seguido con los trabajos con su nueva formación, el Tasca Team y con su Suter del 2012, se espera que pueda montar la máquina del 2014 en el siguiente test, pero de momento se ha quedado con un crono de 1.35.200. Mientras que Jordi Torres ha dejado un mejor tiempo de 1.35.350 al término de una sesión en la que tanto él como su compañero de equipo Nico Terol han estado probando diversas configuraciones. Terol ha pilotado la máquina de la próxima temporada y ha conseguido un crono de 1.35.400.

También han estado presentes los dos pilotos del Tuenti HP 40, Luis Salom y Maverick Viñales, que siguen con su adaptación a la moto y a la categoría, ambos siguen cogiendo experiencia y kilómetros para estar preparados para los siguientes test oficiales. La próxima semana los pilotos de Pons, viajan hasta Almería para otros tres días de pruebas que pondrán fin a la pretemporada 2014 en este 2013.

Nada mal la evolución de Sam Lowes con su 1.36.000, mientras que su compañero Nocco ha estado más lejos, consiguiendo un tiempo de 1.37.900, ambos trabajando en su adaptación a la Speed Up. Presentes también han estado West que sigue con su Speed Up del QMMF, y Louis Rossi con su Kalex del Stop and Go.

oettl box

Los pilotos de Moto3 se han visto representados en un grado mucho menor, con Phillip Oettl, Livio Loi y Juanfran Guevara, a quien hemos visto debutar hoy con el Team Aspar. Algunos pilotos también han estado en el Circuito de Almería como sería el caso de Antonelli.

Máximo interés.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.