Los Márquez celebran en Cervera su año mágico en MotoGP y Moto3

Los Márquez celebran en Cervera su año mágico en MotoGP y Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2013     3 minutos

Los pilotos Marc Márquez y Álex Márquez han vivido un fin de semana mágico en su casa, en su tierra, en Cervera, donde sus vecinos, familiares y aficionados a las motos les han recibido como grandes campeones, el primero por proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP 2013, y al otro por convertirse en el Rookie de la temporada de Moto3. Por lo tanto, los hermanos Márquez arrasando en un año especial para ellos en ambas categorías.

Como ya sucedió en 2010 con el título de Campeón del Mundo de 125cc y el año pasado con el de Moto2, los seguidores de este genio del motociclismo que debutó en el Mundial de la mano de Repsol en 2008, se han volcado en felicitar a su vecino más internacional. Acompañado por su hermano Álex, rookie del año en la categoría de Moto3, Márquez ha realizado una rueda de prensa para atender a los medios, antes de disfrutar de una masiva rúa por las calles principales de Cervera en un autocar descapotable.

celebracion Marquez2

La fiesta por las calles ha terminado en un escenario desde el que los hermanos Márquez han podido dirigirse a todos sus incondicionales. Tras completar una temporada llena de éxitos, que le ha llevado a proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP en su año de debut, Marc ha sido el gran animador de una fiesta en la que no ha dejado de agradecer a su equipo, autoridades y especialmente a la afición, su apoyo incondicional en una temporada histórica.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento de haber podido celebrar el título aquí, en mi pueblo, con todos estos incondicionales que aunque llueva o nieve han venido a apoyarme. Es súper bonito y un honor para un piloto poder recibir todo este cariño de tu afición. Está claro que un día como éste es necesario para todos. Un título así se tiene que celebrar bien, porque siempre cuesta mucho conseguirlo y también es un poco suyo. Les estoy muy agradecido por el apoyo que me dan, cada vez en los circuitos veo más gente con banderas y camisetas del 93, y eso me hace mucha ilusión. También quiero dar las gracias a mi equipo, que no podían faltar a esta fiesta y son los que han hecho posible un año como éste.

Declaraciones de Álex Márquez:

Hoy ha sido un día muy especial, nos hemos sentido muy queridos. Personalmente, he notado mucho el apoyo de la gente de Cervera y de todos los que han venido de fuera; había muchísima gente en la calle a pesar del mal tiempo. Todas estas muestras de cariño son un orgullo, te empujan a luchar cada día un poco más y hacen que el día de hoy haya sido inolvidable. Después de la celebración, toca digerirlo, descansar un poco y pensar ya en el año que viene.

Fuente | Repsol Media Service

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.