Test oficial de MotoGP en el Circuito de Brno 2012

Test oficial de MotoGP en el Circuito de Brno 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2012     2 minutos

El Mundial de MotoGP disputará hoy su tercer test oficial de la temporada 2012 en el Circuito de Brno, y todo ello después de una carrera de lo más emocionante entre Pedrosa y Lorenzo.

Hoy el Mundial de MotoGP disputará una sesión de test oficial en el Circuito de Brno donde ayer se disputó una carrera de lo más espectacular entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, pero ahora toca seguir la evolución de sus respectivas máquinas y trabajar para la puesta a punto en esta segunda mitad de temporada.

En este test se ha previsto que estén presentes más de la mitad de la parrilla de la categoría reina, así que tendremos mucha acción en el trazado checo, siendo el tercer entrenamiento oficial de la temporada, muy importante para seguir con la puesta a punto.

Podremos ver en pista a Dani Pedrosa y Jonathan Rea, ambos a los mandos de las Honda del Repsol, siendo el británico la gran novedad para este test, para el siguiente en Motorland Aragón y para las carreras que Stoner no pueda estar disponible, en principio las dos próximos, Misano y Aragón.

También en pista tendremos a Jorge Lorenzo y Ben Spies, representantes del Yamaha Factory Racing; y también a Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso como los pilotos del Monster Yamaha Tech3. Además se ha confirmado que el 99, Lorenzo, probará la M1 de la próxima temporada.

Presentes también Stefan Bradl en representación del LCR Honda MotoGP y Álvaro Bautista para el San Carlo Honda Gresini, ambos probarán el prototipo del 2013 satélite; pero no estarán solos, también estará Michele Pirro, compañero de equipo de Bauti, a bordo de su FTR-Honda, la CRT de Gresini.

Los hombres de Ducati no estarán en el test, ni los pilotos oficiales, ni los satélites, así que no se verá ni a Rossi, ni al resto de compañeros de la marca italiana. Aunque el italiano si que estará en un test privado que ha pactado Ducati para mañana y pasado mañana en el Circuito de Misano. Sobre las CRT podremos ver además de a Pirro, a Colin Edwards con la BMW-Suter del equipo NGM Mobile Forward Racing.

Mucha acción en el test.

Fuente | MotoGP Official website