El futuro incierto de Ben Spies

El futuro incierto de Ben Spies

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El futuro de Ben Spies vuelve a ser incierto, si hace unas semanas le colocábamos en Superbikes, ahora ya no sabemos muy bien que hará, pero tiene varios frentes abiertos para 2013.

El futuro del piloto de MotoGP, Ben Spies cada día que pasa es más incierto, lo único que es seguro es que no estará en el equipo Yamaha oficial de la categoría reina, pero sobre el resto es más complicado hablar, ya que de colocarle con total seguridad en el Mundial de Superbikes hace algunas semanas ahora aparecen nuevas puertas para el 11.

Más concretamente, Spies ha confirmado que ha tenido contactos con el equipo San Carlo Honda Gresini, el actual Team del piloto Álvaro Bautista, es decir, con la Honda semioficial. Aunque no hay nada confirmado en relación a pacto o acuerdo se sabe que han hablado de manera formal, lo que podría hacer peligrar la posición de nuestro Bautista.

Las plazas en la categoría de MotoGP están muy caras, y la mayoría de posiciones ya han sido ocupadas, pero hay una moto que está siendo muy tanteada, se trata de la Honda del San Carlo Gresini, la que actualmente pilota Bautista, y una de las posiciones más perseguidas por casi todos los pilotos que no tienen su futuro aclarado a estas alturas.

Sin duda la Honda sería una moto muy interesante para Spies, pero el estadounidense hace unas semanas no se sentía muy cómodo en MotoGP, y ahora parece que si aceptaría esta posibilidad, dejando de lado la “presunta” oferta de BMW para el Mundial de Superbikes. Aunque también se ha llegado a hablar de un año sabático, así que veremos que sucede al final.

Lo negativo de toda esta historia es que nuestro Bautista está en el ojo del huracán, ya que su moto es una de las más deseadas, y tendrá que dar muchísimo gas en las próximas carreras para dejar bien claro que es suya, y que lo será para la próxima temporada de MotoGP.

¿Qué pensáis? ¿Quién se merece esa Honda? ¿A qué piloto se la darías?

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.