Test oficial de MotoGP 2022 en Misano y Marc Márquez estará presente
El Campeonato del Mundo de MotoGP disputará dos jornadas de test oficial en el Circuito de Misano, en San Marino, en concreto este martes y miércoles, así que los equipos y pilotos se quedarán en el trazado para trabajar en la puesta a punto de sus respectivas monturas para encarar la parte final de la temporada 2022.
Uno de los puntos más interesantes del próximo test será la vuelta a los mandos de la Honda RC213V de Marc Márquez, el del Repsol Honda Team se ha estado probando en el trazado de Motorland Aragón y ahora quiere dar el siguiente paso junto a su equipo y su montura.
Nos espera un test importante, así que se está creando mucha expectación en los dos días que tendremos de pruebas en la pista de San Marino.
A por el test.
Comentarios cerrados


Horario del Mundial de MotoGP 2025 en el Circuito de Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia
Horario del Mundial de Superbike 2025 en el Circuito de Estoril