Test oficial de MotoGP 2019 en el Circuito de Barcelona-Catalunya

Test oficial de MotoGP 2019 en el Circuito de Barcelona-Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Test oficial de MotoGP en el Circuito de Barcelona-Catalunya y el martes de Moto2 y Moto3

El Mundial de MotoGP disputará hoy un test oficial en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que después de la carrera celebrada el domingo llega la hora de trabajar en la puesta a punto de las respectivas monturas y equipos, sin duda será un día provechoso para todos ellos.

También veremos en acción al Mundial de Moto2 y Moto3, pero será el martes, así que primero veremos a los pilotos de la categoría reina dando acción, además este test contará con la presencia de todos los pilotos de la categoría reina, menos Aleix Espargaró, que está a la espera de conocer los resultados de su golpe en la rodilla tras la caída en el Gran Premio de Catalunya.

El que sí que estará presente en la cita, al margen de Stefan Bradl (Team HRC), será Dani Pedrosa. El piloto de Castellar del Vallès, ahora piloto probador de KTM, volverá a la carga en un circuito que siempre se le ha ajustado como anillo al dedo. El mítico ’26’, que en las últimas semanas ha sido intensamente elogiado por Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) y el Director de KTM Motorsport, Pit Beirer, tratará de acreditar que la recuperación de su lesión de clavícula es total y que puede aportar mucho al constructor austríaco.

Hoy tendremos acción en el Circuito de Barcelona-Catalunya por parte de MotoGP, y el martes veremos a la categoría de Moto2 y Moto3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.