Test MotoGP en el Autódromo Termas de Río Hondo en Argentina

Test MotoGP en el Autódromo Termas de Río Hondo en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2013     2 minutos

El Mundial de MotoGP no se detiene a pesar de que esta semana no hay Gran Premio en el calendario, pero algunos equipos y pilotos estarán en lo que será el primer test en el Circuito del Autódromo Termas de Río Hondo en Argentina, así que primera toma de contacto para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, aunque no será hasta la próxima temporada 2014 cuando el Mundial visite las instalaciones y dispute esta novedosa cita.

Hoy se realizará una rueda de prensa en Buenos Aires, y después toda la atención se centrará en la acción de los diversos pilotos en el trazado, en un test que se ha planteado en dos días, el jueves y el viernes, y que tendrá mucho interés por las primeras sensaciones en esta pista nueva. Sin duda somos muchos/as los/as que nos gustaría poder hacer la reserva online de vuelos a Buenos Aires y poder disfrutar de la novedad, de esta primera prueba en un trazado que llama mucho la atención.

Entre los asistentes se espera ver en acción a Cal Crutchlow, Stefan Bradl, Álvaro Bautista y Héctor Barberá, que estarán acompañados por representantes de la organización de este nuevo evento que se incorporará al calendario a partir de 2014.

Este test tendrá un horario de 10:00h a 17:00h ( lo que serían las 15:00h a 22:00h aprox. en España), con una hora de descanso para comer. Sin duda dos jornadas muy intensas en las que también tendremos a varios pilotos Moto2, como son Tito Rabat y Nico Terol.

Veremos que tal se adaptan a este trazado y que sensaciones obtienen para lo que será la prueba del 2014, llega la primera prueba de la verdad para esta pista tras su creación, la polémica, las complicaciones y todos los problemas.

En 2014 estaremos en Argentina.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.