Spies, Hayden, Elías y Barberá suenan en el Mundial SBK 2014

Spies, Hayden, Elías y Barberá suenan en el Mundial SBK 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbikes disputó su séptima cita de la temporada ayer en el Circuito de Imola, donde pudimos ver un doblete espectacular de Tom Sykes, el de Kawasaki está volando en cada pista que pisa el Campeonato del Mundo SBK. Sin duda las SBK están cogiendo un peso muy importante entre los amantes de las dos ruedas, las carreras son emocionantes, hay pelea, intensidad y mucha acción, por ello cada vez está cogiendo más y más fama.

Todo esto ha provocado que este Mundial sea una alternativa muy a tener en cuenta para algunos pilotos, y en concreto se habla de cuatro nombres para una temporada 2014 de SBK que podría ser muy intensa, aunque no hay nada confirmado ni por pilotos ni por equipos, pero durante la retransmisión de las Superbikes en Teledeporte se desvelaron estas posibilidades, y en concreto se hablaba de Toni Elías, Ben Spies, Nicky Hayden y Héctor Barberá como posibles llegadas a las SBK.

moto2 Elías

Si vemos caso por caso no se puede descartar nada, en primer lugar Toni Elías, el campeón del mundo de Moto2 no está pasando por su mejor momento, y tanto los problemas, como los errores y la mala suerte se están cebando con el manresano, así que no sería descartable verle en las SBK. Aunque el propio 24 comentaba en televisión que en principio no se ha movido nada para su futuro, que él sigue centrado en su Moto2 y en su actual equipo, pero también dejó caer que no descartaba nada. Además, resultó que estaba en Imola, aunque comentaba que era para ver a su gran amigo Carlos Checa, y para ver como funcionaba una carrera de esta categoría.

El segundo nombres es el de Ben Spies, para mi el más claro de los cuatro, sin duda el 11 no ha conseguido readaptarse a la categoría de MotoGP, y menos con su salto a la Ducati, no está viviendo el Mundial, está sufriendo y no se le ve nada motivado, por lo tanto yo no descartaría una vuelta a su Campeonato de origen, pero ya veremos de la mano de que marca y en que equipo. Mientras que el tercer nombre lo veo más complicado, está claro que Dorna quiere chicos USA en MotoGP, así que si se va Spies y Hayden, la cosa se queda un poco vacía, por ello es complicado que Nicky cambie de aires, al menos de momento.

Para el cuarto nombre, Héctor Barberá, no sabemos muy bien, no se puede descartar nada, pero no lo está haciendo mal con su CRT, y parece contento, pero como os digo nada se puede descartar en este deporte.

Cuatro nombres, cuatro hombres, cuatro posibilidades y dos campeonatos SBK-MotoGP.

¿Qué harías tú?

Fuente | Teledeporte SBK
Foto | Pramac Racing y MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.