Alex de Angelis será el sustituto de Spies en Laguna Seca

Alex de Angelis será el sustituto de Spies en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2013     Comentario     1 minuto

así que el sanmarinense se pondrá a los mandos de su Ducati Desmosedici GP13, en la que será la segunda ronda en los Estados Unidos, aunque sólo para los pilotos de la categoría reina del Campeonato del Mundo.

También se ha confirmado que el piloto probador de la marca, Michele Pirro seguirá siendo el sustituto de Spies en la cita de Sachsenring que se disputará la próxima semana, pero que para la prueba en Laguna Seca no podría estar disponible, ya que tiene programada una sesión de test en el Circuito de Misano del 23 al 25 de julio, por lo tanto no puede dejar pasar la evolución y el desarrollo de la máquina.

En principio se espera que Spies pueda reaparecer en el Circuito de Indianápolis, para la tercera carrera USA programada para el 18 de agosto. Sin duda será una vuelta muy interesante del 11 al gran show de MotoGP. Mientras Pirro y después De Angelis serán los encargados de domar la Ducati, el 15 tiene experiencia en la categoría reina, ya que tomó parte durante dos temporadas, en 2008 y 2009, y también en 2010 cuando reemplazó a Hiroshi Aoyama durante tres carreras a causa de una lesión del japonés. Además, tendrá la oportunidad de probar la moto antes de ir hacía Laguna Seca en unas sesiones de test.

Por supuesto, la marca italiana agradece al equipo del piloto su colaboración, y esperan poder hacer un buen papel en estas próximas citas.

Fuente | Pramac Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.