Test MotoGP 2014 en Qatar con las motos Open y satélites

Test MotoGP 2014 en Qatar con las motos Open y satélites

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo vuelve a la acción en el Circuito de Qatar, donde a partir de hoy y hasta el domingo 9 de marzo tendremos a equipos y pilotos de test pre-temporada 2014, así que todo el mundo ultimando detalles para el inicio de la temporada 2014.

Así que la mayoría de equipos del Mundial de MotoGP estarán presentes en estas últimas pruebas antes de la primera cita en Qatar, justo en ese mismo circuito es donde se está realizando este test.

No estarán presentes en estas pruebas los pilotos del Repsol Honda, ni tampoco el del Movistar Yamaha MotoGP ni el de Ducati; los tres equipos que estuvieron hace unos días en el Circuito de Phillip Island trabajando en los neumáticos. En lugar de ello los pilotos de los equipos satélite de esas marcas compartirán el circuito con sus rivales que compiten en la clase ‘Open’. En definitiva tendremos en pista a Bradley Smith, Pol Espargaró, Álvaro Bautista y Stefan Bradl de la categoría Factory; mientras que de la categoría Open tendremos en pista a Aleix Espargaró, Colin Edwards, Nicky Hayden, Hiroshi Aoyama y Scott Redding, entre otros; ya que estos serían los punteros.

También volveremos a ver en pista al PBM con Michael Laverty y Broc Parkes, después de ver como no disputaban el segundo test pre-temporada en el Circuito de Sepang. Mientras que la formación IodaRacing Project y Danilo Petrucci saldrán a pista por primera vez en esta pre-temporada 2014. También estaremos atentos al estado de salud de Karel Abraham, que vuelve al circuito y espera no sentir molestias en su hombro izquierdo.

En relación a Andrea Iannone y Yonny Hernández tendrán que trabajar mucho, ya que ahora que las Ducati “oficiales” se han pasado a categoría Open todos van en el mismo barco, por lo tanto cualquier avance será importante.

A por más MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.