Movistar y Yamaha se unen para MotoGP hasta finales del 2018

Movistar y Yamaha se unen para MotoGP hasta finales del 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2014     2 minutos

A la vez Yamaha Motor Co. Ltd anunciaba a través de comunicado oficial que su equipo de fábrica de MotoGP pasa a llamarse desde la temporada 2104 Movistar Yamaha MotoGP. Tras el acuerdo alcanzado entre Yamaha Motor Co. Ltd y Movistar; en un acuerdo que se ha pactado para cinco años entre el equipo de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi y Telefónica.

El diseño de la nueva Yamaha YZR-M1 lo descubriremos el miércoles antes del Gran Premio inaugural en el Circuito de Losail, en Qatar; pero no sólo formarán parte de las máquinas de MotoGP, sino que también están presentes en los monos de los dos pilotos, y serán parte de varios elementos y eventos más durante estas temporadas.

Declaraciones de Lin Jarvis:

Este es un gran día para el deporte. Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a la marca Movistar en su regreso tan espectacular al mundo de MotoGP. Los fans de las carreras de motos sabrán que Movistar tiene una fuerte historia en el deporte y en el pasado apoyando a muchos jóvenes pilotos con talento que más tarde evolucionaron hasta llegar a ser las principales estrellas de la categoría de MotoGP.

Por tanto, estamos orgullosos de que hayan elegido Yamaha como el socio para volver a entrar en la competición.

La asociación de cinco años proporciona una plataforma increíblemente estable para que ambas partes aprovechen plenamente la relación y puedan planificarse, no sólo en el corto plazo sino también estratégicamente y por un período más largo. Su compromiso a largo plazo es también una gran señal de confianza en este deporte y proporciona tranquilidad a los demás patrocinadores y socios que participan en nuestro equipo.

Fuente | Yamaha Factory Racing