Test con la Ducati GP12 en Mugello y Bayliss con la Panigale

Test con la Ducati GP12 en Mugello y Bayliss con la Panigale

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2012     1 minuto

Hoy empiezan las tres jornadas de entrenamientos que han previsto los hombres de Ducati para seguir trabajando en la GP12, aunque no estarán solos, también Bayliss pondrá a punto la Panigale 1199.

El equipo Ducati se ha puesto manos a la obra en un test muy importante en el Circuito de Mugello, después de las buenas sensaciones que vivieron en el Gran Premio de Francia con el podio de Valentino Rossi, ahora toca volver a trabajar y seguir mejorando esa máquina.

En principio si la meteorología lo permite, el piloto Franco Battaini trabajará y evolucionará la Desmosedici GP12 de Nicky Hayden y Valentino Rossi. Parece que en esta ocasión, el probador de la marca italiana tendrá que trabajar con el nuevo chasis, pero sobretodo con el motor y la gestión electrónica. Además, parece que está previsto que mañana tanto el 46 como el 69 se presenten en el test para seguir con la evolución.

Pero los hombres de Ducati no estarán solos en Mugello, sino que Troy Bayliss también está de pruebas con una de las máquinas más buscadas, la Ducati Panigale 1199, con la visión puesta en el Mundial de Superbikes 2013. Así que mucho talento sobre la pista, y ya veremos si tanto Bayliss como Rossi se aguantan las ganas de probar uno la Desmosedici GP12 dle Mundial de Superbikes, y el otro esa maravillosa Panigale. Sería de lo más interesantes verles dar vueltas con las motos cambiadas…

También tenemos que estar atentos a la meteorología que podría jugar una nueva mala pasada a los hombres de Ducati, esperamos que puedan realizar este test después de no poder salir Hayden hace algunas semanas y del fiasco de entrenamientos post Gran Premio de Estoril, que fueron suspendidos por la lluvia.

Toca entrenar.

Vía | Motoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.