Test BSB, Moto3 y MotoGP CRT en Alcarrás, Almería y Aragón

Test BSB, Moto3 y MotoGP CRT en Alcarrás, Almería y Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Los circuitos españoles están la mayoría con mucha actividad en pista, ya que son seleccionados por muchas modalidades del mundo del motor para realizar los entrenamientos previos a la temporada, en relación con el mundo de la moto tenemos varios puntos de atención esta semana, Almería, Alcarrás y Motorland Aragón.

En la pista andaluza los pilotos del Mundial de Moto3, Adrián Martín y Efrén Vázquez parece que tendrán un test con sus máquinas para la próxima temporada 2012, las Honda cada día van más fuerte y quieren seguir trabajando, al menos así lo comentaba el 26 en su twitter, aunque el 7 no ha comentado al respecto de este entrenamiento suponemos que ambos pilotos estarán testando en Almería.

Twitter Martín:


Buenas noches tweteros, mañana de vuelta el lunes y a medio día de camino a almeria. Tendremos un test de 3 días allí. Ya os voy contando

Por lo visto serán tres días para seguir trabajando de cara al debut de la nueva categoría del Campeonato del mundo, sin duda el team y sus pilotos están al máximo para iniciar este 2012 desde las posiciones de cabeza, y han decidido seguir testando antes del siguiente IRTA en Jerez con el resto de participantes.

Pero no sólo Almería estará centrando nuestra atención a partir de mañana, sino que hoy mismo y durante tres días más tenemos a varios equipos y pilotos del Campeonato Británico de Superbikes en nuestros circuitos, en concreto en la pista de Alcarrás, donde están los hombres del WFR Honda probando sus monturas para esta emocionante temporada 2012.

Así que tenemos en el circuito catalán a Alex Lowes, James Westmoreland y Graeme Gowland, pero no están solos, comparten trazado con sus rivales del GBMoto, Luke Quigley y Tristan Palmer, con sus respectivas Honda.

Y por supuesto, uno de los momentos más importantes se darán el jueves y viernes, cuando volvamos a ver a las MotoGP CRT en pista, en Motorland Aragón, en breve os informaremos de este test de la categoría reina.

Foto | Crash

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.