Terol, Faubel y Martín con ganas de llegar a Sachsenring para 125cc

Terol, Faubel y Martín con ganas de llegar a Sachsenring para 125cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2011     Sin comentarios     3 minutos

El Bankia Aspar llega al Gran Premio de Alemania con sus tres pilotos entre los favoritos, sobretodo el líder de la categoría de 125cc, ya que a pesar de estar lesionado Nico Terol sigue siendo imparable en la cilindrada pequeña.

El 18 de parrilla llega fuerte aunque tocado a esta novena cita del Mundial de Motociclismo en el circuito de Sachsenring, seguro que Terol dará el máximo como ya hizo en su reaparición en la pista de Mugello, donde consiguió una victoria inteligente ante Johann Zarco.

Pero no estará solo en pista, sino que otro de los favoritos es su compañero, Héctor Faubel, que está convencido de pode luchar por subir al podio en la pista alemana, sobretodo después de quedarse con un sabor agridulce en estas dos últimas citas del campeonato.

Mientras que Adrián Martín buscará mejorar su racha, ya que sus dos últimas carreras han estado llenas de mala suerte, así que espera poder tener una prueba interesante y más positiva en el trazado alemán.

A continuación podéis ver las declaraciones de Nico Terol:

En Mugello logramos una victoria muy importante, después de la lesión en el dedo. Llegué muy motivado y tras ganar, salí mucho más todavía.

Piloté bien y aquella victoria me supo fantástica. Ahora nos dirigimos a Sachsenring, un circuito donde el año pasado no pude correr. Tengo mucha ilusión, llego con una motivación extra y espero poder cuajar un buen fin de semana. Aunque todavía no estoy al cien por cien, voy mejor preparado físicamente.

Estuve yendo al fisioterapeuta toda la semana pasada y mi recuperación se está acelerando. Estoy recuperando la movilidad más rápido de lo que pensaba. Sachsenring es un circuito exigente pero también muy bonito.

El objetivo, como siempre, será sacar lo máximo en cada sesión para poder optar a la victoria en carrera. En Sachsenring se necesita una puesta a punto perfecta, porque la mayoría de curvas son de izquierdas y el neumático se suele degradar demasiado.


Declaraciones de Héctor Faubel:

Tengo muchas ganas de competir en Alemania, espero poder luchar por el podio nuevamente. El Circuito de Sachsenring es muy revirado y pequeño, supongo que las diferencias entre todos los pilotos se minimizarán.

Mi intención es darlo todo desde el primer momento para optar a una buena clasificación el sábado. En las últimas pruebas hemos salido muy atrás, y luego remontar se hace complicado, así que mi objetivo es alcanzar la primera fila en entrenamientos, para poder optar al podio.

Sachsenring es un circuito muy pequeño que no me apasiona, pero aun así se me suele dar bastante bien, espero que así sea el próximo fin de semana.

Declaraciones de Adrián Martín:

Después de dos carreras en las que no han salido las cosas como queríamos, vamos a buscar nuevas configuraciones y mejoras para la moto.

Hay que extraer lo positivo de las dos últimas citas, ver dónde hemos fallado y qué podemos cambiar. Nuestro método de trabajo es bueno, así que no necesitaremos hacer grandes cambios, sino retomar la línea que encontramos en Silverstone, para volver a figurar entre los diez primeros. Sachsenring es un circuito muy ratonero, con partes reviradas, el año pasado se me dio bastante bien, así que acudo con muchas ganas.

Fuente | Bankia Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.