Ten Kate: “Ojalá podamos luchar por el título SBK hasta el final”

Ten Kate: “Ojalá podamos luchar por el título SBK hasta el final”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El manager del equipo Pata Honda, Ten Kate, cree que tendremos un final de temporada del Mundial de Superbike de lo más interesante y emocionante, y espera que sus chicos estén presentes en esta acción a los mandos de la Honda.

De momento comenta que está bastante satisfecho de cómo está desarrollándose la temporada y destaca especialmente el trabajo realizado por Honda y el equipo con base en Holanda para mantener la competitividad de la Honda CBR 1000RR Fireblade SP, ya que la han conseguido mantener competitiva y ganando carreras, a pesar de que estaba trabajando y desarrollando el nuevo paquete electrónico.

Nuestro conjunto ha ido siendo más y más competitivo esta temporada, de todas formas seguimos en pleno proceso de aprendizaje porque este año también hemos estrenado nueva electrónica. Espero que podamos luchar por el título, creo que seremos competitivos en la parte final de la temporada.

Rea ha sido el gran exponente de la formación en estas carreras, consiguiendo victorias en cuatro ocasiones en este año, así que un buen resultado teniendo en cuenta que luchar contra las Aprilia y las Kawasaki es de lo más complicado en este Campeonato. Por su parte, Leon Haslam todavía busca su primer podio de la temporada, y tiene más dificultades para estar delante.

Hemos visto a Leon evolucionar a lo largo de la temporada y espero que suba al podio antes de acabar el año, algo que creo es un objetivo realista. Espero que Jonathan pueda puchar por el título hasta la última carrera. Ha sido una temporada muy dura para la regularidad de muchos pilotos y equipos, así que creo que la constancia es la clave esta temporada.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.